Somos perfumería de autor

Somos CARTAH

Una casa de perfumería de autor exclusiva.

Elaboramos perfumes finos, auténticos y meticulosamente elaboradas con ingredientes naturales y únicos.

Cada fragancia es una obra de arte maestra, creada con buen gusto, delicadeza y pasión.

Nuestro compromiso para ser una perfumería de nicho se refleja en cada momento del proceso creativo, desde la cuidadosa selección de ingredientes exquisitos y auténticos, hasta la elección del diseño del frasco y los detalles del empaque.

Perfumería fina colombiana con fragancias diseñadas en Dubai.

Ofrecemos una experiencia olfativa que trascienden lo ordinario, con perfumes de autor que explotan los sentidos.

Cada perfume está diseñado para evocar emociones y sueños, y provocar una actitud que rebase los límites. Es un culto al olfato y los recuerdos, un viaje sensorial único y emotivo.

THE WORLD IS YOURS

CARTAH Parfums es una marca colombiana dedicada a la perfumería de nicho, que se distingue por su compromiso con la calidad y la exclusividad. Cada una de nuestras fragancias es el resultado de una meticulosa creación, diseñada por una perfumista radicada en Dubái, quien aporta su experiencia y creatividad a nuestra colección.

Utilizamos materias primas de la más alta calidad, en su mayoría elaboradas con ingredientes naturales, lo que garantiza una experiencia sensorial única. Cada perfume de CARTAH es un diseño exclusivo, pensado para reflejar la esencia de nuestra marca.

Todos nuestros perfumes son Extrait de Parfum (con una concentración del 35%), la más alta en la industria, lo que asegura una duración en piel de mínimo 8 horas. En CARTAH, cada fragancia no solo es un aroma, sino una obra de arte que cuenta una historia. Te invitamos a descubrir el lujo y la sofisticación que ofrecemos en cada botella.

Descubre en CARTAH tu perfume exclusivo de autor.

Inspiración

Juan Pablo Patiño

CARTAH es como una joya con olor.

Samuel Patiño

Los perfumes más exclusivos y auténticos solo en CARTAH.

Robinson Rivera

El buen gusto empieza por un buen perfume.